jueves, 4 de noviembre de 2010

comenzamos nuestro encuentro de exalumnos 2011

queridos exalumnos, el próximo años nuestro querido jardincito cumple 80 años de fructífera vida institucional, y nuestro encuentro de exalumnos tendrá que estar a la altura de los acontcimientos.
Por el momento les pedimos que para hacer un mural de fotos, necesitamos de su ayuda, deberán escanear sus fotos de alumnos o de promoción; individual, grupal y de todo el salón, deberán colocar sus nombres completos y el año de promoción, si tienen sus anuarios, quisieramos que escaneen las hojas completas con las fotos del aula, cuiden que la resolución sea buena para poder ser reproducirlas en papael fotográfico, asi nos ayudan a hacer un archivo fotográfico ya que ustedes son parte de la historia del Primer Jardín Estatal del Perú.
Las fotos escaneadas las deberan ser postear en este blog, esparamos algunos comentarios y sobretodo ideas para que nuestro encuentro de exalumnos sea mejor que los de años anteriores, quizas con la presentación de sus talentos (danza, música, etc)
estaremos en contacto

8 comentarios:

  1. Definitivamente en el 2011 mi Jardin de Aplicacion ISPPEI tendra lo que se merece. Mi promocion 97' se ha reencontrado en el facebook y estamos muy felices por eso. Mas adelante nos comunicaremos con ustedes para ver que podemos aportar. Quisiera saber si este es el blog official del nido o si tiene alguna pagina web aparte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,
    quien te escribe es el encargado del proyecto de este blog, es oficial y tratamo de promoionar y hacer de nuestro próximo reencuentro sea un eventazo, ojala nos ayudes a promocionar el reencuentro en el facebook (me has dado una buena idea y voy a ver como manejo eso para sacar una cuenta) por lo pronto tratemos de promocionar y que los exalumnos manden sus fotos,
    lo de página web es un proyecto largamente añorado, ojala pronto se pueda hacer realidad
    saludos y estaremos en contacto
    prof. Patrick

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que valla ha ver un encuentro de exalumnos del ISPPEI, yo soy de la promoción 98' y casi desde esa fecha no he sabido nada del ISPPEI pero tengo tan buenos recuerdos de ese lugar.
    Desafortunadamente de mis antiguos compañeros solo se poco por el facebook,
    Espero que con esto pueda saber de ellos y volverlos a ver.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo disculpa que no te haya contestado antes, pero las actividades de fin de año en el Jardín nos trae de cabeza a todos, te cuento que este años hicimos nuestro 4to reencuentro de exalumnos y para el 2011 esperamos hacerla grande, cuento con tu asistencia, a sugerencia de Luis he abierto una cuenta en facebook, nos puedes buscar ( y los demás exalumnos también)en
    Jadin Isppei Barccia Boniffatti, si tienes facebook cuelga tus fotos de jardín, sobre todo las de tua anuario y las hojas de tus compañeros, ahi estan los nombres, poco a poco estoy tratando de juntar a los más que podamos, personalmente quiero llenar el colegio de exalumnos para el otro año.
    saludos y estemos en contacto por el facebook
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ,
    Me parece genial la idea de hacer un encuentro de todos los ex alumnos , yo soy promocion 97 , mi mamá trabajo como auxiliar y profesor patrick creo que la recuerda su nombre es elizabeth rivas cardenas . dejo mi msn para pasarle todas las fotos que tengo cs_alexandher@hotmail.com , un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. buenas tarde mi nombre es javier soy de la promocion 93 hace poco encontre esta pagina y tambien mi anuario quisiera saber cuando fua la reunion de ex alumnos y si tienen algo en mente para los proximos años mi anuario dice I.S.P.N.E.I y me doy kon la sorpresa que ahora es I.S.P.P.E.I seria bueno que tengan una pagina donde puedan colgar las fotos de los reencuentroo o tal vez un facebook para poder encontrar a la gente de nuestras promociones mi correo es javicho186@hotmail.com ojala me puedan contestar. buenas tardes

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que tenga abandonado este blog, después del reencuentro de exalumnos he tenido que atender varios proyectos relacionados con internet:
    Ya tenemos página web: www.jardinisppeiebb.edu.pe
    tenemos facebook oficial para exalumnos: Jardin isppei barcia boniffatti y el correo electrónico es jardinisppeiebb@hotmail.com.
    En cuanto a Javier, si pues hace unos años el gobierno de Fujimori nos cambió el nombre a ISPPEI (instituto Superior Público de Educación Inicial), el próximo reencuentro será el tercer domingo de Mayo del 2012, por lo pronte te invito a ver las fotos colgadas en la pag de jardín y hay un enlace con videos que poco a poco estoy subiendo a youtube.
    Saludos y le daré tus recuerdos a miss Crisbi

    ResponderEliminar
  8. olaaa me llamo martha i soi de la promocion 2000-del aula lila me acuerdo de la mis carmen valiente asii
    cuando aran un reencuentro de ex alunnos?

    ResponderEliminar